viernes, 6 de diciembre de 2013

Descripción topográfica


El lugar que escogí es la habitación de mi tío en la casa de mi abuela. En un plano general, podemos ver que las paredes son de un color lila y el techo es color blanco. También se puede apreciar una iluminación cómoda a los ojos, con una tenacidad agradable.


En primer plano, se pueden distinguir grandes ventanales al lado izquierdo de la imagen, donde por las mañanas se puede disfrutar de la luz del día, y por las noches el brillo de las estrellas. También, vemos la cama que está al lado derecho de la imagen, junto a una puerta blanca, con un cobertor verde claro lo que hace que sea lo más notorio dentro del cuarto.


En un segundo plano, vemos un par de muebles de mediano tamaño, ambos de color café claro, ubicados al lado izquierdo de la cama, enfrente de los ventanales. El primero de ellos contiene zapatos, cables y elementos de trabajo de mi tío. El segundo, sostiene un televisor y artefactos relacionados con este. Debajo de ellos, se encuentra una maleta de tipo antigua, propia de los años 60' por su textura y color blanco invierno que la hacen ver como tal. En medio de la pieza se puede apreciar una lámpara colgante color morado, sujeta de un largo cable color negro desde el techo.


Y finalmente, en tercer plano, encontramos la pared que separa la casa de mi abuela con la de sus vecinos. Allí se puede ver un pequeño enchufe ubicado en la parte baja y central de la pared, donde siempre está lleno de cables por muchos aparatos tecnológicos que necesitan energía constante.
En general, al entrar al lugar se puede sentir un aire de tranquilidad y paz, ya que, el ambiente, el silencio y la luz hacen que uno se sienta cómodo en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario