sábado, 17 de mayo de 2014

Una palabra y una mirada hacia mi misma.


Mi nombre es Maureen, un nombre no muy común dirán muchos. He presenciado diecinueve épocas de hojas caídas. Nacida y criada en la bella ciudad de Iquique. No muy experimentada estudiante universitaria de estatura media y contextura delgada. Tez blanca y un poco rosa si las emociones actúan. Tengo el cabello largo, liso y claro. De nariz pequeña y algo delgada, y labios angostos como el hilo. Ojos claros como la arena en el desierto y cejas finas como la delgada línea entre el mar y el cielo.
De personalidad introvertida. Tímida y callada, la razón por la cual me es difícil demostrar sentimientos a los demás. Sin embargo, con mi círculo más cercano puedo llegar a ser muy cariñosa. Antisocial y desconfiada, pero empática, compresiva y considerada. Generosa con el necesitado. Apática a las mentiras y de carácter fuerte cuando algo no me parece justo o correcto.
Me gusta disfrutar del baile y del ejercicio, tanto así como pasar momentos agradables con mi familia y pololo, o disfrutar de las cosas simples de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario